Cajas Fuertes:
Al igual que ocurre en muchos otros casos, el mundo de las Cajas Fuertes de Alta Seguridad es muy amplio. En la actualidad disponemos de una amplia gama de cajas fuertes con multitud de opciones de configuración. Esto nos permite ajustarnos a las necesidades y el bolsillo de los clientes. Las cajas fuertes de alta seguridad cumplen con las necesidades de seguridad de nuestros clientes, como pudieran ser:
- Privacidad.
- Resistencia a ataques técnicos.
- Resistencia a ataques violentos.
- Resistencia contra el fuego.
- Etc.
Por gran cantidad de información que tenemos a nuestro alcance en Internet, no somos capaces de aplicar esta información a nuestras necesidades para poder comprar la caja fuerte de alta seguridad que mejor se ajuste a nuestros requisitos. Para simplificar las cosas debemos prestar atención a una serie de puntos básicos:
Debe ser un compartimento de seguridad que presente resistencia frente a intentos de apertura. Asimismo, tiene que disponer de un sistema de cierre (llave, combinación, cerradura electrónica) que haga la apertura prácticamente imposible a personas no autorizadas. De este modo protegeremos nuestros objetos de valor (documentos, joyas, obras de arte,…).
Cajas de caudales VS Cajas fuertes de alta seguridad:
Hay que diferenciar entre cajas de caudales y cajas fuertes de alta seguridad:
Las cajas de caudales pueden comprarse en grandes establecimientos y ferreterías pero debemos tener en cuenta que estas solo servirán para ocultar de la vista nuestros objetos de valor. Son fácilmente manipulables o pueden abrirse por la fuerza. Por lo tanto, no suponen ninguna garantía frente a los robos.
De este modo, la compra de Cajas Fuertes debe realizarse en establecimientos especializados. Tienen que estar personalizadas y ajustadas a las necesidades de los clientes, teniendo en cuenta una serie de parámetros:
- Tamaño.
- Peso.
- Necesidades de protección (tipo de objeto a resguardar).
- Ubicación.
- Presupuesto.
- Etc.
En Lanetan disponemos de una amplia gama de cajas fuertes de alta seguridad, con distintos tamaños, volúmenes y escalas de seguridad. Gracias a esto, podemos adaptarnos a todas tus necesidades y ofrecerte un servicio de seguridad de la mejor calidad.